Una mujer enfrenta cargos tras haber sostenido relaciones con un menor el cual presuntamente le pagó después de encontrarla en una página para adultos durante la semana pasada.
Sarah Louise McGill de 28 años y de origen escoses, presuntamente acordó una cita con el chico de 14 cuando éste la encontró en un sitio de la red mientras buscaba servicios de escorts.
El encuentro se llevó a acabo en un hotel en Orlando, Florida, EU donde además el muchacho le entregó la cantidad de 480 dólares a la implicada quién se había identificado con el sobrenombre de Sophia Belle.
Tras la denuncia realizada por los padres del chico, éste confesó a las autoridades haberse encontrado con McGill y haberle pagado para recibir sus servicios.
En el celular del muchacho también encontraron mensajes de texto que comprometían a Sarah, lo que dio píe para revisar la habitación donde se encontraron.
Dentro del cuarto encontraron a la británica con otro hombre y en sus pertenencias estaban envoltorios de condones y efectivo.
Tras su detención y juicio, McGill pudo salir el lunes, sin embargo, se encontrara bajo vigilancia además de no poder acercarse al menor ni realizar actividades similares.
El pasaporte de Reino Unido de Louise también le fue confiscado para evitar que ésta intentara salir del país, informó el portal Daily Mail.