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Avala Cabildo contratación de bienes y servicios para uso del Gobierno Municipal

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 24 de noviembre del 2022.- En sesión ordinaria de Cabildo, celebrada en la zona rural Colonia Soto, las y los regidores del H. Ayuntamiento aprobaron por mayoría de votos, el procedimiento para la adquisición de bienes, arrendamientos y servicios, así como 770 equipos de cómputo de escritorio, para uso indispensable en las áreas del Gobierno Municipal, con cargo al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2023.

El dictamen que se presentó, a través de la Comisión de Hacienda y Planeación, es para el arrendamiento de 770 equipos de cómputo, en un contrato plurianual; dichos equipos contarán con sistema operativo Windows, con software de trabajo Microsoft Office y licencias para correo electrónico para ser utilizados por los servidores públicos del Municipio, por un monto de 7 millones 700 mil pesos anuales, es decir, 29 millones por cuatro años al término del contrato.

Asimismo, las y los regidores avalaron los procedimientos de contratación para la adquisición de bienes, arrendamientos y servicios, que serán indispensables para el Gobierno Municipal desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del 2023.

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Cabe señalar que, es importante contar con estas adquisiciones desde el primer día del año 2023, debido a su relevancia para el correcto desempeño de las labores diarias que se realizan para beneficio de las y los chihuahuenses.

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