Connect with us

Uncategorized

Entrega Gobierno del Estado parque a comunidad El Pinito en Guadalupe y Calvo

Published

on

Por: La Redacción.

Guadalupe y Calvo, Chih., a 6 de mayo del 2023.- Como parte de las acciones que impulsa el Gobierno del Estado para que los chihuahuenses cuenten con más espacios para el sano esparcimiento, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), rehabilitó y equipó un parque en Guadalupe y Calvo.

En gira de trabajo por la región serrana, Nancy Frías Frías, subsecretaria de Grupos Vulnerables y Cohesión Social, destacó el compromiso de la administración que encabeza la gobernadora Maru Campos para fortalecer la infraestructura social.

Con una inversión de casi 281 mil pesos se llevó a cabo el equipamiento de un parque en la localidad de El Pinito, señaló la funcionaria estatal, quien agregó que el apoyo concluye juegos infantiles para beneficio de las niñas y niños de esta comunidad.

Advertisement

De igual forma, Nancy Frías específico que este apoyo consta de un laberinto, un trepador de gusano metálico, columpios regulares y adaptado para silla de ruedas, resbaladilla, subibaja y volantín.

El presidente municipal de Guadalupe y Calvo, Julio César Chávez Ponce, enfatizó que la gobernadora Maru Campos ha mantenido diferentes acciones por conducto de la SDHyBC, por lo que agradeció dicho trabajo para atender a las personas que realmente lo necesitan.

La ceremonia de entrega del equipamiento de este parque contó con la presencia de Juan César Gardea Vega, director de Cohesión Social y Participación Ciudadana, así como de autoridades de direcciones municipales.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
Entretenimiento11 horas ago

Peso Pluma alza la voz contra redadas en EUA y exige respeto para los migrantes

Deportes11 horas ago

Gobierno de NL donará terreno a Cemex para nuevo estadio de Tigres

Nacional12 horas ago

Diputado de MC en Jalisco celebra su cumpleaños con narcocorridos de “El Mencho” Por: La Redacción. Ciudad de México., a 14 de junio del 2025.- El diputado de Movimiento Ciudadano (MC), Luis Octavio Vidrio Martínez, celebró su cumpleaños 51 cantándole al líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como “El Mencho”. Esta situación desencadenó una ola de críticas por parte de los usuarios de redes sociales hacia Luis Octavio, incluso, hay personas que han solicitado que sea separado del partido debido a que realizó apología al delito. ¿Luis Octavio Vidrio le cantó a «El Mencho»? En las imágenes difundidas de la fiesta de cumpleaños del diputado Luis Octavio Vidrio, celebrado el pasado viernes 7 de junio en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, se puede ver al cantante Chicho Castro interpretando narcocorridos en honor a uno de los líderes criminales más peligrosos del país, “El Mencho”. Luego de que comenzaran a circular los videos de la fiesta del diputado emecista Luis Octavio Vidrio, un sinnúmero de internautas empezaron a arremeter en su contra por promover este tipo de música, aún cuando es una figura pública y se encuentra relacionado al ámbito político. Además, uno de los momentos que más saltó a la vista fue que en el festejo también se encontraba el propio alcalde de Tlajomulco, Gerardo Quirino Velázquez. Es bien sabido que, actualmente, la situación en el país sobre los narcocorridos ha generado una gran polémica y división de opiniones en diferentes sectores de la población. Sin embargo, diferentes estados de la República Mexicana ya han sancionado a distintos grupos musicales por interpretar este tipo de música, en las que algunos de ellos ya han sido acreedores a multas por fuertes sumas de dinero.

Chihuahua12 horas ago

Golpea tromba a Manuel Benavides dejando afectaciones en viviendas

Internacional13 horas ago

Irán logra impactar Tel Aviv con misiles

Lo mas visto

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com