Por: Sandra Dueñes Monárrez.
Chihuahua, Chih., a 9 de julio del 2024.- La aparición pública en un restaurante del centro de la ciudad del exgobernador, César Duarte Jáquez “no perjudica al PRI, pues el desprestigio que generó el ex gobernador ya tuvo su efecto en años pasados y ahora el partido debe ver hacia adelante”, aseveró el dirigente estatal del tricolor en el estado, Alejandro Domínguez.
El exgobernador tiene las puertas abiertas en el PRI, sí así lo quisiera, no ha buscado regresar a las filas del partido desde que lo expulsaron del tricolor, dijo.
Destacó que hasta el momento no ha tenido un acercamiento con Duarte Jáquez asegurando que quien expulsaron al exmandatario fue por parte de exdirigentes del PRI que ahora se encuentran reclamando las decisiones del actual Comité Ejecutivo Nacional.
Por lo anterior, Alejandro Domínguez insistió en ser congruentes al momento de emitir alguna opinión con respecto a la vida interna del partido, pues el desprestigio que generó el exmandatorio ya tuvo su efecto en años pasado y ahora el tricolor solo debe de ver hacia adelante.