Por: La Redacción.
Chihuahua, Chih., a 19 de julio del 2024.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Chihuahua Salvador Carrejo, consideró que lo sucedido ayer por la tarde al exterior del Centro de Reinserción Social de Aquiles Serdán, afecta a la sociedad en general.
Entrevistado al respecto, dijo que esto afecta a la economía, pero sobre todo la tranquilidad de las personas y “viene a sumarse a situaciones violentas que se han estado registrando. El mes de junio fue muy complicado y parece que julio cerrará con altos índices de homicidios dolosos”.
Consideró que Chihuahua está “ante una escalada nada favorable no solo para la actividad económica sino en general, y lo que menos deseamos es regresar a situaciones en donde la vida cotidiana ya se veía alterada por el fenómeno de la violencia”.
Por ello, ante lo ocurrido ayer y en los días anteriores no solo en la capital sino en diversos puntos de la entidad, su llamado fue para las autoridades de los tres niveles en general para que “todos hagan su parte y controlen esta situación”.