Connect with us

Deportes

Uno de sus más duros críticos apoya a ‘Checo’

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 9 de julio del 2024.- A diferencia de otras ocasiones, Sergio “Checo” Pérez recibió el apoyo de uno de sus críticos más fuertes, el de Helmut Marko, en uno de los momentos más tensos en su estadía en Red Bull, debido a que en el pasado GP de Gran Bretaña 2024 de la F1 fue eliminado en la Q1 y terminó en el sitio 17.

El asesor de Red Bull mostró confianza al mexicano y recordó las veces que ha podido salir de distintas crisis.

“Esperamos que Sergio recupere la cabeza. Ha logrado salir de crisis varias veces en el pasado”, indicó para Sport1.

Advertisement

“Cualquier otro piloto no quedaría bien contra Max. Max está en la mejor forma de su vida y sigue mejorando”, apuntó Helmut Marko.

El pasado domingo, Max Verstappen se quedó a +1.465 del tiempo de Lewis Hamilton, ganador del GP de Gran Bretaña 2024

‘Checo’ Pérez se quedó a dos vueltas del piloto de Mercedes y no sumó puntos, por lo que se ubicó en sexto lugar del Mundial de Pilotos.

Por su parte, Christian Horner, jefe de Red Bull, le metió presión a Sergio Pérez, al afirmar que es insostenible no sumar puntos. El tapatío renovó contrato hasta 2025, pero la escudería podría rescindir su contrato.

“Pérez sabe que es insostenible no sumar puntos. Tenemos que sumar puntos con ese coche y él lo sabe. Él conoce su papel y su objetivo, así que nadie está más ansioso que Checo por recuperar su forma. Somos muy conscientes de ello, para ganar el Campeonato de Constructores es necesario que ambos coches den puntos”, apuntó.

Advertisement

En el Mundial de Constructores, Red Bull va a la cabeza con 373 puntos, seguido de Ferrari con 302 y McLaren con 295.

Lo mas visto