Ciudad Juárez.- Es un castigo que la ciudadanía aplicó a los partidos del PAN y PRI, quienes solo consiguieron una regiduría en la próxima administración», comentó el regidor Antonio Domínguez Alderete, esto ante la noticia que dichos partidos solo consiguieron una posición el Cuerpo de Regidores tras los resultados en la pasada elección.
Domínguez Alderete señaló que Juárez podría ser una de las mejores ciudades en infraestructura, pero lamentablemente los gobiernos del PRI y PAN no quisieron invertir en esta ciudad, y hoy la ciudadanía les cobró factura.
«Juárez podría compararse con ciudades como Monterrey o Puebla, pero los partidos antes mencionados mantuvieron la entidad en un estado de estancamiento durante décadas» como si fuera un rancho, comentó el regidor morenista.
El regidor comparó a estos como partidos «chiquitos» luego del rechazo evidente de los juarenses en las urnas. Sin embargo, reconoció que para Morena es un gran compromiso responder con esfuerzo y trabajo la confianza de la ciudadanía otorgada a través de los votos.