_-Acusó a Pablo Cuarón de manipular a empresarios a fin de beneficiar una sola tienda de su propiedad.
Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, afirmó que defenderá la construcción del puente elevado que se construirá sobre la avenida ferrocarril y Vicente Guerrero que comenzará mañana, 26 de septiembre, por parte del Gobierno Federal, a través de la empresa Ferromex.
Dijo que a pesar de la oposición de algunos empresarios que están motivados por los intereses de una sola persona lo defenderá rotundamente.
Pérez Cuéllar señaló al empresario Pablo Cuarón como el principal impulsor de las críticas, y lo acusó de manipular a empresarios de COPARMEX, una agrupación vinculada al PAN. No obstante, el alcalde descartó que se trate de un asunto político y afirmó que se trata de un interés particular que no afectará el apoyo a la obra, la cual generará una inversión de más de 400 millones de pesos para la ciudad.
«Estamos trabajando para el pueblo de Juárez. Sabemos que esta obra ha sido solicitada durante años y beneficiará tanto a los transeúntes como a los comerciantes del centro», explicó.
Finalmente, reiteró que su prioridad es el interés de la comunidad y no el de empresas particulares.