Personal de rescate lleva más de 15 horas laborando en el rescate de personas, hasta el momento se reportan 5 personas fallecidas, entre ellas, una bebé de 3 meses
La comunidad de San Luis Ayucan, en Jilotzingo quedó sepultada. Son más de 20 casas las que se encuentran bajo el lodo y tierra, donde elementos de protección civil y bomberos de diferentes municipios, del estado y gobierno federal, así como del Ejército Mexicano coadyuvan para buscar a los moradores reportados como desaparecidos, informaron los cuerpos de rescate.
Ya son 24 horas de que se registró el desgajamiento del cerro en San Luis Ayucan y el personal de emergencias ha rescatado el cuerpo de un bebé sin vida, a 3 personas con vida, y tienen localizadas a tres más, pero por las condiciones no han podido ser rescatadas.
Protección Civil confirmó que hasta el momento se ha rescatado el cuerpo sin vida de 2 personas, sin embargo, se han localizado a otras tres personas sin vida al interior de una vivienda que fue destruida por piedras y lodo, dando un total de 5 víctimas fatales del accidente.