Connect with us

Nacional

Lo que hizo Yunes Linares fue “una mera transacción de intereses”: Javier Duarte

Published

on

Por: La Redacción.

Veracruz, Méx., a 16 de septiembre del 2024.- Javier Duarte, exgobernador veracruzano por el PRI, mandó un mensaje a la 4T luego de que el senador panista Miguel Ángel Yunes Márquez y su padre y senador suplente, Miguel Ángel Yunes Linares, votaron a favor de la reforma judicial del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de X y desde prisión, Javier Duarte expresó que lo que hizo Yunes Linares, exgobernador de Veracruz, fue “una mera transacción de intereses”: “Su voto a cambio de impunidad”.

“Sólo quienes no lo conocen piensan que es un patriota, este crápula es un traidor profesional y un mentiroso patológico, tengan cuidado con abrirle la puerta”, escribió Javier Duarte.

Advertisement

En la sesión donde se votó la reforma al Poder Judicial, los Yunes fueron arropados por los legisladores de Morena e incluso el senador Félix Salgado Macedonio calificó a Yunes Márquez como “camarada”.

La Comisión Permanente Nacional del PAN anunció la expulsión de Miguel Ángel Yunes Linares y Miguel Ángel Yunes Márquez.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Entretenimiento1 día ago

Peso Pluma alza la voz contra redadas en EUA y exige respeto para los migrantes

Deportes1 día ago

Gobierno de NL donará terreno a Cemex para nuevo estadio de Tigres

Nacional1 día ago

Diputado de MC en Jalisco celebra su cumpleaños con narcocorridos de “El Mencho” Por: La Redacción. Ciudad de México., a 14 de junio del 2025.- El diputado de Movimiento Ciudadano (MC), Luis Octavio Vidrio Martínez, celebró su cumpleaños 51 cantándole al líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como “El Mencho”. Esta situación desencadenó una ola de críticas por parte de los usuarios de redes sociales hacia Luis Octavio, incluso, hay personas que han solicitado que sea separado del partido debido a que realizó apología al delito. ¿Luis Octavio Vidrio le cantó a «El Mencho»? En las imágenes difundidas de la fiesta de cumpleaños del diputado Luis Octavio Vidrio, celebrado el pasado viernes 7 de junio en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, se puede ver al cantante Chicho Castro interpretando narcocorridos en honor a uno de los líderes criminales más peligrosos del país, “El Mencho”. Luego de que comenzaran a circular los videos de la fiesta del diputado emecista Luis Octavio Vidrio, un sinnúmero de internautas empezaron a arremeter en su contra por promover este tipo de música, aún cuando es una figura pública y se encuentra relacionado al ámbito político. Además, uno de los momentos que más saltó a la vista fue que en el festejo también se encontraba el propio alcalde de Tlajomulco, Gerardo Quirino Velázquez. Es bien sabido que, actualmente, la situación en el país sobre los narcocorridos ha generado una gran polémica y división de opiniones en diferentes sectores de la población. Sin embargo, diferentes estados de la República Mexicana ya han sancionado a distintos grupos musicales por interpretar este tipo de música, en las que algunos de ellos ya han sido acreedores a multas por fuertes sumas de dinero.

Chihuahua1 día ago

Golpea tromba a Manuel Benavides dejando afectaciones en viviendas

Internacional1 día ago

Irán logra impactar Tel Aviv con misiles

Lo mas visto

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com