Desconocemos qué será lo próximo en materia de alquiler, no olvidemos que todo es susceptible de empeorar. Si bien es cierto que se están alcanzando cuotas de indignidad por parte de los propietarios que no dejan de sorprender.
Lo último es una casita de jardín. Como lo oyen. Uno de esos cubículos prefabricados de dimensiones irrisorias que un buen señor carente de escrúpulos tiene a bien alquilar a la nada módica cifra de 600 euros mensuales.
Aquí un tuitero ha querido compartir el hallazgo: «En Habitaclia hay una oferta de alquiler de una CASETA DE JARDÍN DE MADERA de 12 m² en Badalona por 600 euros mensuales. No tengo palabras, de verdad».
Y como indica esta usuaria, la idea no es nueva. En el municipio catalán de Rubí una tal Rosi tuvo un antojo similar y decidió pedir 800 euros al mes por otra casita de similares características:
El personal, como era de prever, se ha echado las manos a la cabeza:
No descartamos, en efecto, que tarde o temprano se alquilen casitas de perro a precio de oro. Incluso ataúdes o nichos. Cuando hablamos del mercado inmobiliario todo es posible, la codicia encuentra siempre el camino.