Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, realizó la entrega de obras de rehabilitación en la escuela primaria federal Netzahualcóyotl, ubicada en la colonia El Jarudo.
Durante la ceremonia, el alcalde recibió el agradecimiento por parte de Brenda Favela, presidenta de la Asociación de Padres de Familia, quien destacó los apoyos que el Municipio brindó para mejorar la infraestructura escolar.
«Todos estos cambios dignifican la calidad de vida y el entorno de estudio de los niños que diariamente acuden para continuar su formación», expresó Favela.
En ese contexto, también se le solicitó al alcalde que interceda ante el Gobierno del Estado para que se liberen, a la brevedad, los recursos que han estado pendientes por más de cuatro meses.
“Ningún ayuntamiento nos había volteado a ver; esto es histórico”, comentó el director de la escuela, Antelmo Bejarano, quien aprovechó para elogiar al alcalde ante los presentes, y hacer entrega de más solicitudes.
Asimismo, durante el evento se le presentaron al presidente municipal otras peticiones para continuar con el mejoramiento de las instalaciones. “Hoy le hacemos llegar la carta a Santa Cruz”, comentó el director escolar durante su intervención.