Ciudad Juárez.- El senador por Morena Juan Carlos Loera de la Rosa expresó que las críticas que hiciera en su contra el regidor Antonio Domínguez Alderete por haber impulsado la cancelación de la construcción del puente elevado en la avenida Vicente Guerrero, tiene falta de coherencia en sus comentarios.
Él mantuvo su postura al oponerse a la construcción de una obra que en lugar de beneficiar a la ciudadanía la perjudicaría comentó.
El funcionario federal le respondió al regidor que no se rebajaría al nivel de el funcionario municipal, pues será incoherente al señalar que ahora sí querían realizar la consulta ciudadana cuando en su inicio lo rechazaron.
«Estas decisiones van en línea con lo que ha señalado la presidenta Claudia Sheinbaum, quien destacó en la inauguración del Hospital Regional No. 2 el compromiso del gobierno con la mejora de los espacios públicos para los mexicanos», expresó el senador.
Además, el legislador reiteró que Ferromex debería presentar alternativas para desviar la ruta del ferrocarril fuera de la ciudad, en lugar de comprometer el patrimonio histórico de Juárez.