Connect with us

Juárez

Familia vive en medio de peste de aguas negras la J+ no ha atendido su reclamo; solo le dieron número de reporte

Published

on

Ciudad Juárez.- Una familia de la colonia Manuel J. Cloutier ha tenido que soportar desde el año pasado los olores fetidos de aguas negras que brotan frente a su hogar. A pesar de haber denunciado la situación ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), no ha recibido respuesta, la familia asegura haber sido ignorada y hasta burlada cada vez que ha solicitado la solución a su problema.
Ludivina Hernández Martínez, dueña del domicilio, explicó que desde el pasado mes de octubre tiene ese problema. La fuga de aguas negras se originó cuando la línea de drenaje frente a su casa, ubicada en el cruce de las calles Custodio de la República y Andrés Deperalta, se rompió, lo que provocó serios inconvenientes en su hogar.
A pesar de contar con un número de reporte (H-85-39-82), la situación sigue sin ser resuelta. Resaltó.
“Han pasado meses y no han venido a arreglar el problema. Esto está afectando la salud de mis seres queridos y, además, causando daños a mi propiedad. Por eso hago un llamado a las autoridades para que atiendan esta solicitud”, dijo Hernández, quien también expresó su frustración por el trato que ha recibido.
La señora Ludivina señaló que, en contraste con la falta de atención al problema, los cobros por el uso de agua potable son puntuales y si no se paga, existe el riesgo de que le suspendan el servicio.
En una sola ocasión, un trabajador de la JMAS acudió a constatar la fuga, pero no se le dio solución alguna. Según relató, el empleado le dijo que agradeciera a Dios que alguien había ido a ver el problema.
“Me dijo que le diera gracias a Dios porque vinieron a asomarse. Yo le respondí, ‘pero ¿qué resultado hay?’. Se molestó porque le dije que siempre me llega el recibo exacto y no tengo adeudos, además de que en el recibo se incluye una cuota por el drenaje. ¿Por qué no lo solucionan entonces?”, comentó con indignación.
Por último, Ludivina relató que se le ha prohibido tomar cualquier acción para solucionar la fuga, ya que, de hacerlo, corre el riesgo de ser multada por la dependencia estatal. “Cada día tengo que lidiar con el agua frente a mi puerta, las paredes están mojadas y la situación se vuelve cada vez más insostenible”, concluyó.

Continue Reading
Advertisement

Lo mas visto

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com