Por: Sandra Dueñes Monárrez.
Chihuahua, Chih., a 11 de abril del 2025.- Detrás de la senadora Andrea Chávez Treviño está Adán Augusto López Hernández y empresarios voraces que quieren venir a Chihuahua a robar, además del exgobernador Javier Corral Jurado que no se puede ni presentarse en Chihuahua, refirió el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), diputado Alfredo Chávez Madrid.
Andrea Chávez es el “claro ejemplo de lo que un joven no debe ser en política, ella es una joven con ideas viejas de la política”, ya hasta la jefa de jefa de su partido, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, le dijo que dejara de hacer campaña adelantada que nosotros hemos venido denunciando. Ella dijo que no le importaba lo que los artículos de la Constitución y que ella iba a seguir y haganle como ella quiera, refirió el líder de la bancada azul.
Decían ó tenían el dicho de “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, pero ya robaron porque estas caravanas de la corrupción de Andrea Chávez nos cuesta a todos, ya mintieron porque decía que no era campaña anticipada y hoy la presidenta Claudia Sheinbaum ya dijo que si era campaña anticipada”, reclamó el legislador,
“Ya traicionaron al pueblo porque sí algo decían era que los intereses económicos no deben mezclarse con los políticos, y la senadora en cadena nacional dijo que la clase empresarial era la que pagaba esas unidades médicas que cuestan 10 millones de pesos cada una”, agregó.
La senadora Andrea Chávez Treviño busca fama, busca que su ego se satisfaga, pero no busca que a Chihuahua le vaya bien, vemos que es una persona que dialoga con la oposición que toma la política de manera personalísima y eso no esta bien, recriminó.
Lo anterior habla de una profunda inmadurez, con una incapacidad para el cargo porque ha presentado una iniciativa o dos en casi siete meses de trabajo parlamentario y esto no solo define a Andrea Chávez, sino que evidencia su obsesión por la gobernatura del estado.