Por: La Redacción.
Ciudad de México., a 8 de abril del 2025.- En los últimos días el comediante mexicano Mario Moreno, mejor conocido como “Cantinflas” ha estado en boca de todos por los rumores que persiguen a la casa que poseía en Acapulco en México.
El también actor, quien falleció el 20 de abril de 1993, poseyó por varios años una mansión a las orillas del mar que llama la atención porque ahí persiste una estatua suya de grandes dimensiones, así como otra más de una sirena, lo que llevó a un tiktoker a revivir la supuesta afición que ‘Cantinflas’ tenía por esos seres con cuerpo de mujer y cola de pescado.
“Conseguí fotos de las sirenas que tenía Cantinflas capturadas en su casa de Acapulco. Me hicieron llegar un álbum con más de 50 fotografías tomadas entre 1957 y 1962”, detalló el influencer Carlos Name en su cuenta de Tiktok.
Las revelaciones del tiktoker provocaron la reacción inmediata de los descendientes del ‘Mimo de México’, mientras algunos desestimaron los señalamientos, otros tantos como Gabriel Moreno, uno de sus nietos, confirmó la fijación que su abuelo tenía por las sirenas.
En una reciente visita que hizo a la casa de ‘Cantinflas’, Gabriel compartió con sus seguidores detalles del ritual que solía hacer su abuelo a las orillas del mar en espera de ser visitado por alguna sirena.
“Aventaba una piedra y decía: ‘Preséntate esta noche para verte’. Abuelo, te pido esta noche que si hay sirenas me las mandes”, se oye decir al nieto del comediante mientras invocaba sirenas.
A pesar que durante la visita a la casa de su abuelo no habrían logrado invocar a sirena alguna, Gabriel y sus acompañantes detallaron que sí vieron algo moviéndose en el mar, así como también escucharon voces, lamentos y eso no habría sido todo.
Según se puede apreciar en el video, con duración de más de 13 minutos, Gabriel y sus acompañantes se vieron forzados a dejar el lugar porque alguien les comenzó a arrojar piedras desde un árbol cercano a la propiedad, por lo que prefirieron escapar antes de salir heridos.
Con información de la Opinión.