Ciudad Juárez.– Un aparatoso accidente registrado la mañana de este jueves en el sector de Waterfill dejó al menos 13 personas lesionadas, luego de que el conductor de una camioneta omitiera un señalamiento de alto.
El choque ocurrió durante las primeras horas de este día en el cruce de las calles Nardos e Internacional.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta Ram negra circulaba de sur a norte por la calle Nardos cuando el conductor no respetó un alto gráfico, lo que provocó que se estrellara de frente contra un vehículo Dodge Charger, que transitaba por la calle Internacional de poniente a oriente en el carril derecho.
El fuerte impacto proyectó al segundo vehículo hacia el carril izquierdo, donde terminó chocando con una unidad de transporte de personal por el costado derecho. Tras el segundo impacto, el vehículo Dodge Charger fue lanzado nuevamente hacia su derecha, golpeando un cuarto objeto que es un poste de una cámara de seguridad.
A causa del accidente, resultaron lesionados Adrián R., conductor del V2, así como varios pasajeros del transporte de personal: Paloma Gissel O. R., Xóchitl T. S., Cricela H., Juan A. M., Claudia Gabriela L. T., Adriana Ivonne A. L., María Beatriz R. F., Imelda G. N., Jazmín J. Q., Rafael C. B., Cipriana A. C., Roberto G. C. y Blanca Perla B. H.
Elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar atención médica, mientras que la Coordinación de Seguridad Vial detuvo al conductor responsable para que responda por los daños. Las tres unidades involucradas presentaron severos daños materiales, y al menos una de ellas podría considerarse pérdida total.