Ciudad Juárez.– El titular de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), Jaime Flores Castañeda, informó que se ha iniciado un proceso de reordenamiento al interior de la dependencia, con el objetivo de mejorar su funcionamiento y dar solución a problemas rezagados.
Este día se realizó la primera reunión de consejo, en donde se planteó las necesidades urgentes que existen al interior de la dependencia la cual fue recibido en condiciones bastante importantes comentó el funcionario municipal, además se presentó un diagnóstico, avances logrados desde la llegada de la nueva administración y los retos que enfrentan para el resto del año.
Dentro de las propuestas que se llevaron a la mesa, fue el tema del rezago de actualmente hay en cuanto a los remates de autos que han sido pospuestos, como uno de los planes primordiales a resolver dijo Flores Castañeda.
“Es una institución noble, pero con temas que deben corregirse. Ya podemos presentar un diagnóstico claro al presidente y proponer soluciones, como en el caso de los remates de vehículos, que urge atender, y la necesidad de más espacios de estacionamiento”, señaló Flores Castañeda.