Por: Sandra Dueñes Monárrez.
Chihuahua, Chih., a 14 de julio del 2025.- La dirigente estatal del Partido Morena en Chihuahua, Brighite Granandos de la Rosa enfatizó que el exgobernador César Horacio Duarte Jáquez “no tiene cabida en el Movimiento de la Cuarta Transformación”.
“Lo hemos dicho en repetidas ocasiones, no solamente lo ha expresado la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde, sino nosotros también para que no parezca que solo en el centro del país no se quiere al exgobernador, sino tampoco en el estado de Chihuahua
“César Duarte no tiene cabida en el movimiento de la Cuarta Transformación, él no tiene cabida en la política, él debería de estar atendiendo sus denuncias en los tribunales, en la cárcel” expresó Granados de la Rosa en rueda de prensa.
Aquí en Morena no tiene cabida, lo decimos claramente y de manera repetitiva, no sé porque nos preguntan tanto a Morena por César Duarte, porqué no van y le preguntan al PRI que es donde el militaba, porqué no van y le preguntan al PAN que es quien más tiene nexos el exgobernador, puntualizó.