Vivir en Chihuahua

Ariadna Montiel anuncia que Morena presentará denuncia contra gobierno de Chihuahua

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 18 de mayo del 2026.- La presidenta de Morena, Ariadna Montiel anunció que su partido presentará una denuncia contra el gobierno de Chihuahua “por violentar” la marcha que realizaron el sábado pasado contra la gobernadora Maru Campos.

“Nosotros contentos con el resultado de la movilización”, afirmó Montiel en conferencia de prensa en el Hotel Marriot.

El fin de semana, Montiel y Andrés Manuel López Beltrán arribaron al aeropuerto de Chihuahua, cuando fueron recibidos entre reclamos, empujones y abucheos por parte de ciudadanos locales. Los inconformes gritaron consignas como «Fuera Morena» y golpearon la carrocería del auto en el que se trasladaban.

Advertisement

En ese momento, la secretaria de Comunicación de Morena, Camila Martínez señaló en redes sociales: “Estamos siendo recibidos en el aeropuerto de Chihuahua por gente de Maru Campos con carteles, parece que son gente del DIF”.

Salir de la versión móvil