Más de un atleta ha mostrado su descontento con las condiciones de la nueva Villa Olímpica
Los atletas olímpicos parecen no estar contentos con las condiciones en la nueva Villa Olímpica de París. Más de un deportista ha mostrado su descontento con las condiciones en el complejo, incluso algunos han optado por buscar hospedaje en otro sitio.
La última en dar a conocer su descontento fue Coco Gauff, la tenista estadounidense. La joven atleta, criticó el complejo de mil 600 millones de dólares ya que ella y 10 de sus compatriotas han tenido que compartir dos baños.
Se han quejado del complejo | AP
El gimnasta estadounidense Frederick Richard, por su parte, confesó que decidió enviar su propio colchón a la villa de París porque las camas que ofrecían eran muy deficientes. «Ya pedí mi cama y la envié aquí. Desde el principio tuve una cama cómoda».
La medallista australiana Ariarne Titmus, confesó, que las condiciones en la Villa Olímpica hacen que sea complicado competir en sus disciplinas. «Definitivamente no está hecho para un alto rendimiento, así que se trata de quién puede realmente mantenerlo unido en la mente».
Han buscado otros hospedajes | AP
Cabe destacar que el complejo tampoco cuenta con aire acondicionado y también se dice que la comida que se ofrece a los atletas es 60 por ciento vegana, y de acuerdo con el medio L’Equipe la Villa se vio afectada por una escasez de alimentos justo un día después de la Ceremonia de Apertura.