Ciudad Juárez.- En un operativo realizado por agentes de la Fiscalía general del Estado (FGE) emprendido desde hace varios días para dar con las restos de una persona que contaba con reporte de desaparición, finalmente rindieron frutos este día tras el hallazgo de las resto de una persona en el fraccionamiento Riberas del Bravo etapa 4.
Policías ministeriales localizaron el cuerpo de una persona que fue enterrada de manera clandestina en el patio de una vivienda en estado de putrefacción. Se dijo que hasta en calidad esquelética se encontraban los restos.
Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en los cruces de las calles Rivera de la Laguna y Rivera de los Manantiales, en donde peritos en criminalística de campo, junto con antropólogos forenses y un binomio canino, trabajaron juntos para localizar los restos óseos en la casa antes mencionada.
Se dijo que los operativos de búsqueda iniciaron desde el pasado jueves y fua hasta a ahora que se informó sobre los resultados del mencionado operativo, para la localización del cuerpo se realizaron actividades en una propiedad que se encuentra en Rivera de Sauce, pero fue hasta hoy sábado que se encontraron los restos humanos.
Los peritos comenzaron el proceso de extracción de los restos óseos, que se encontraban en el patio de la casa. La calle está acordonada y resguardada por militares. La investigación está en curso y se espera que se esclarezcan los detalles sobre la identidad de la persona y las circunstancias de su muerte.