Connect with us

Chihuahua

Retiran maleza de 127 parques y jardines de la ciudad

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 29 de octubre del 2021.-  La maleza de 127 parques y jardines de la ciudad, fue retirada por el equipo de limpieza de la Dirección de Mantenimiento Urbano, en beneficio de familias que a diario acuden a estos lugares a hacer ejercicio o recreación.

Dentro de los primero 100 días de trabajo y resultados del Gobierno Municipal, el personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano realiza estas acciones de manera constante y permanente, para evitar que la hierba crezca y de una mala imagen o sea el espacio no propicio para los usuarios.

“Se realizó la limpieza de 127 parques y jardines de la ciudad, se está trabajando con 17 cuadrillas, las cuales se conforman de 84 trabajadores de esta dirección de Mantenimiento Urbano y otras 42 que son del programa de empleo temporal. Con estas acciones se busca mantener la buena imagen pública de nuestra ciudad, siempre en beneficio de las y los Chihuahuenses”, así lo dijo el director de mantenimiento urbano Fernando Coarasa.

Advertisement

Cabe destacar que la dependencia atiende todos los reportes que se realizan en la aplicación “Marca el Cambio”, en el número 072 y en los miércoles ciudadanos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto