Connect with us

Chihuahua

Ocupados el 43.40 por ciento de los respiradores en Chihuahua por Ómicron

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 31 de enero del 2022.- La Secretaría de Salud Estatal informó que a pesar de que existe un marcado descenso en el número de casos positivos a Covid-19 en el estado pasando de arriba de mil casos a sólo 95 en el estado, mientras que una persona falleció por esta causa en el municipio de Parral.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades de salud, en hospitales del estado hay 276 personas que permanecen internadas en áreas generales destinadas para la atención de Covid-19, cifra que representa el 56.56 por ciento de la ocupación.

Mientras que 84 personas se encuentran siendo atendidas en áreas de terapia intensiva, cifra que representa una ocupación del 43.30 por ciento de las camas habilitadas con ventilador, informó la Secretaría de Salud Estatal.

Advertisement

A nivel nacional se registraron 13 mil 926 casos nuevos y el estado de Chihuahua se posiciona en el lugar número 25 de los casos activos en el país, de modo que posee una tasa de incidencia de casos activos de los últimos 14 días, de 118.8 por cada 100 mil habitantes.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto