Connect with us

Deportes

Yeimi Mercado se enfrentará a la “Emperatriz” Vargas para defender por tercera vez su título

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 31 de marzo del 2022.- Un gran espectáculo de boxeo femenil profesional se vivirá este sábado 2 de abril, en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo entre la campeona chihuahuense Yamileth Mercado frente a Isis “Emperatriz” Vargas, por el título de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

En la presentación del evento, Yamileth Mercado agradeció a las promotoras por permitir el honor de compartir la función en casa, con familiares, amigos y una cartelera llena de talento chihuahuense, asimismo reconoció a su contrincante por levantar la mano para la pelea.

“Promociono la pelea con el hashtag ‘Hoy peleo por ellas’, buscando la dignificación del boxeo femenil y el valor que merece el encabezar eventos dando grandes peleas; las mujeres roban el espectáculo y llenan arenas por lo que merecen ese valor”, manifestó la campeona mundial.

Advertisement

Yamileth Mercado se coronó campeona mundial a sus 21 años de edad, esta será su tercera exposición y defensa del título del CMB, con un récord de 18 peleas ganadas, 3 pérdidas, cero empates y 5 knockout, siendo una gran representante del boxeo femenil.

La retadora de la pelea, Isis ‘Emperatriz’ Vargas agradeció el tomarla en cuenta y brindarle la oportunidad de pelear por el cinturón de título mundial, luego de que la contrincante previamente anunciada canceló de último momento.

La “Emperatriz” originaria de la ciudad de México, cuenta con un récord de 11 peleas ganadas, 2 pérdidas, cero empates y 3 knockout, quien se proclamó campeona Fecombox Supergallo CMB y en su más reciente pelea, ganó por knockout a la juarense Karina Hernández.

Al evento asistieron el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, la directora del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, así como la leyenda del boxeo mexicano Ignacio ‘Nacho’ Veristain; el supervisor del Consejo Mundial de Boxeo, Juan Carlos Pelayo; el comisionado de boxeo en el Municipio de Chihuahua, Huber Corral y Mauricio Madero, de la promotora 2M Promotions.

A partir de las 4:30 de la tarde, se dará el acceso al público en general para las 5:00 pm sonar la campana del primer combate de 11 peleas que conforman la cartelera, con el debut del chihuahuense Reyes Javier Ortiz vs. Rolando Bonilla de ciudad Juárez.

Advertisement

La venta de los boletos se encuentra en la taquilla del gimnasio Rodrigo M. Quevedo, sucursales de Buffalo Wild Wings y a través de internet en goldentickets.mx.

CARTELERA:

Campeonato Mundial Femenil CMB, Peso supergallo 10 rounds

Yamileth Mercado vs. Isis ‘Emperatriz’ Vargas

  1. Sergio ‘Chirino’ Sánchez vs. Geovani ‘Chofas’ Sánchez
  2. Irvin Turrubiates vs. Bryan ‘Negr’ Mercado
  3. Israel ‘Azulito’ Ramírez vs. Ángel Hernández Pillado (Chihuahua, Chih)
  4. Brian Mosiños vs. Pedro “Kid” Avila
  5. Rodolfo ‘Soldado’ Carbajal vs. Manuel ‘Chapo’ Rascón
  6. Iván ‘Ráfaga’ Mercado vs. César Flores Martínez
  7. José Manuel Izaguirre (La Habana, Cuba, residente en Chihuahua, Chih.) vs. Edgar ‘Dandy’ Tovar
  8. Diego Velasco Aguilar vs. Oscar Álvaro Martínez
  9. Javier ‘El Basa’ Manjarrez (Chihuahua, Chih.) vs. Wilbaldo Ortega
  10. Reyes Javier Ortiz (Debut. Chihuahua, Chih.) vs. Rolando Bonilla

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto