Connect with us

Deportes

Abandera Estado a más de mil deportistas que representarán a Chihuahua en la Conade

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 24 de mayo del 2022.- Más de mil deportistas de distintas categorías en compañía de sus entrenadores que representarán al estado de Chihuahua en los Juegos Nacionales Conade 2022, fueron abanderados por el secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno.

Durante el evento celebrado en el Patio del Palacio de Gobierno, Jáuregui Moreno donde expresó que “todos quienes nos hemos entregado en cuerpo y alma a lo que nos apasiona, conocemos el precio de perseguir un sueño y para ustedes sin duda, este es un sueño hecho realidad”.

Agregó que, “desde este momento, ya nos sentimos profundamente orgullosos de su garra y su talento, porque estoy segura de que defenderán dignamente el nombre de Chihuahua”, por lo que reconoció a los entrenadores ya que su trabajo no es poco, “Siéntanse también orgullosos, porque nosotros nos sentimos orgullosos de ustedes”.

Advertisement

Finalmente, exhortó a los deportistas a que le demuestren al país que por sus venas corre mucho norte, compuesto por la resistencia de sus hermanos rarámuris, la fuerza de los vencedores del desierto y la voluntad indomable de todos los chihuahuenses.

“No tengan miedo, disfruten hasta el último segundo, hasta el último kilómetro y hasta el último aliento la llama de la pasión”, conminó a los integrantes de la Delegación Chihuahua.

En este 2022, los Juegos Nacionales de la Conade se llevarán a cabo en los estodos de Baja California, Sonora, Baja California Sur y Sinaloa, del 2 de junio al 23 de julio, tiempo en el cual se realizarán competencias en 33 disciplinas deportivas.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto