Connect with us

Deportes

El Seleccionado Olímpico de Skateboard, Oscar Meza estará en Ciudad Juárez

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 7 de junio del 2022.- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez y la Coordinación de Resiliencia, invitan a la comunidad al evento “Skaters en Territorio”, el cual contará con la presencia del seleccionado olímpico de skateboard, Oscar Meza.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura de Ciudad Juárez, Juan Escalante, señaló que la presencia del Skater profesional Oscar Meza, quien representará este año a México en un mundial de esta disciplina, será de gran impacto para los jóvenes juarenses que practican este deporte.

Dijo que el “influencer” convivirá con los asistentes y presentará una exhibición de saltos y acrobacias en su patineta, para inspiración de niños y jóvenes, quienes podrán participar en un torneo relámpago.
El evento se llevará a cabo el próximo viernes 10 de junio a las 6:00 de la tarde en las dunas del parque municipal Jesús “Chuy” Mota, ubicado al oriente de la ciudad, donde podrán participar patinadores de ambos sexos.

Advertisement

El director de la dependencia agregó que habrá premios y regalos sorpresa el día del evento, y los interesados podrán inscribirse ese mismo día llevando solo su patineta.

Oscar Meza nació en Tecolotlán, Jalisco y fue criado en Los Ángeles, California; desde los 9 años participa en los Skatebording Street para marcas deportivas en diferentes partes del mundo y lleva el mensaje a niños y jóvenes de hacer del “Skate Mexicano”, una referencia mundial.

Por su parte, la directora de Desarrollo Deportivo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Saraí de los Santos, afirmó que en breve se constituirá la liga deportiva de Skaters; “Un deporte y cultura juvenil que cada día tiene más auge en la ciudad”, señaló.

Agregó que adicional a estas actividades deportivas, el sábado 11 de junio se presentarán varias peleas de boxeo amateur, así como un torneo de futbol abierto en el Complejo Deportivo La Montada a partir de las 6:00 de la tarde.

En ese caso todos los equipos de boxeo y futbol de la ciudad también podrán participar de forma gratuita.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto