Connect with us

Cuauhtemoc

Inauguran la Feria de San Antonio 2022

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 17 de junio del 2022.- El presidente municipal Beto Pérez fue invitado por Club Rotario Cuauhtémoc al evento de inauguración y corte de listón de la Feria de San Antonio 2022, que luego de dos años está de regreso para el disfrute de las familias.

Destacó la solidaridad que “los rotarios” siempre han demostrado apoyando causas sociales y a quien más lo necesita. Recordó que en su tiempo respaldaron el proyecto del Parque San Antonio, lo que marcó un antes y un después en la historia de la ciudad.

El alcalde Elías Humberto Pérez Mendoza manifestó que afortunadamente después de la contingencia estamos aquí, sin embargo hay otra pandemia: la violencia. Dijo a los presentes que el 99.9% de los habitantes de Cuauhtémoc le apostamos a vivir en paz y unidos los clubes de servicio, la sociedad organizada y la población, vamos a salir adelante.

Advertisement

Por su parte, Fernando Grajeda, presidente de Club Rotario Cuauhtémoc, comentó que lo recaudado en la Feria de San Antonio lo destinarán nuevamente a los más necesitados. Se pronunció porque la sociedad acuda y disfrute del entretenimiento sano.

En el presídium estuvieron presentes el diputado loca Saúl Mireles; el recaudador de Rentas, Rafael Jaime; mayor Maximino Morales García, en representación del coronel Efraín Vázquez Núñez, comandante del Segundo Batallón de Infantería; el jefe del Heroico Cuerpo de Bomberos, René Martínez; el coordinador de Protección Civil Municipal, Mario Anchondo; así como representantes de Cruz Roja, JMAS, clubes de servicio y empresas participantes.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto