Connect with us

Bocoyna

Llega la lluvia al territorio estatal

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Chihuahua, Chih., a 13 de junio del 2022.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó de la caída de granizo sobre la región serrana, especialmente en la comunidad de Creel, municipio de Bocoyna fenómeno climatológico que se extendió hasta Guachochi.

De acuerdo con información proporcionada por el Metereólogo de la CEPC) Idelfonso Díaz Murcía para este martes se prevén temperaturas de hasta 34 grados para la ciudad de Chihuahua, no así para Juárez cuyo termómetro alcanzará los 38 grados.

Las temperaturas más altas las tendrá Ojinaga con 41 y mínimas de 27 grados y Chínipas con 40 y como mínimas 23 grados centígrados. Mientras que, Creel, Guachochi y El Vergel presentarán temperaturas agradables de entre 27 y 25 grados centígrados.

Advertisement

 

Las precipitaciones para este día serán de dispersas a moderadas en Moris, Guazapares Temósachic, Uruachi, Chínipas, Guerrero, Urique, Morelos, Guachochi y Guadalupe y Calvo.

Lluvias aisladas en Ahumada, Madera, Namiquipa. Bocoyna, Nonoava, Balleza, Cuauhtémoc, Chihuahua, Rosario, Camargo y Coyame.

Estas condiciones climáticas pueden estar acompañadas de caída de granizo, tormentas eléctricas y probabilidad de tolvaneras o formación de torbellinos.

 

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto