Connect with us

Bocoyna

Desconocido ingresa a domicilio de doctora en San Juanito y la asesina

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Bocoyna, Chih., a 11 de julio del 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Sur y la coordinación de Comunicación Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua confirmaron el asesinato de la médica anestesióloga identificada como Masiel Mexia Medina quien se desempeñaba en el Hospital San Juanito a través del Programa IMSS-Bienestar en el municipio serrano de Bocoyna.

De acuerdo a testigos, el responsable de este crimen “andaba muy loco, entró primero a otro domicilio, luego se pasó al de la doctora y le disparó, luego huyó”, por lo que se encuentra plenamente identificado por los vecinos.

En un inicio, se dijo que la médico había sido asesinada al interior de la clínica, hecho que fue desmentido por parte de la Coordinación de Comunicación del IMSS informando que los hechos se registraron en el domicilio de la doctora quien laboraba desde hace dos años y se había destacado por su trabajo y mística de servicio en el hospital.

Advertisement

Destacando que tras estos lamentables hechos, la representación delegacional del Programa IMSS-BIENESTAR, así como de la Jefatura de Servicios Jurídicos se encuentran en el municipio de Bocoyna para conocer a detalle este lamentable acontecimiento y ofrecer el acompañamiento necesario a la familia y compañeros.

Por su parte, la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la FGE Zona Occidente informó que se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para el esclarecimiento de este homicidio, detallando que este crimen se suscitó a las 5:45 del día de hoy en el interior de un domicilio ubicado en el Barrio La Pista, de la localidad de San Juanito.

Se sabe que tras el ataque la doctora fue trasladada hasta el Hospital del IMSS de San Juanito, por lo que personal de seguridad privada dio aviso de inmediato de los hechos, y al arribar los elementos de la AEI se encontraron en el área de urgencias con una mujer identificada como Masiel Mexia Medina de 38 años, la cual presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza y en tórax, sin signos vitales.

De acuerdo a la información preliminar recabada por los agentes investigadores, la mujer de profesión doctora, es originaria del estado de Sinaloa y vivía sola en el Barrio La Pista, de la localidad de San Juanito, lugar donde se registró el ataque.

Tras estos hechos, se desplegó un operativo para dar con el responsable de estos hechos, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Advertisement

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto