Connect with us

Parral

Continúa campaña “Juntos Somos Útiles” de DIF Municipal

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 3 de agosto del 2022.- El DIF Municipal encabezado por Gema Quiñonez dio a conocer que se continúa con la recolección de material escolar en beneficio de los niños y niñas de escasos recursos.

La campaña “Juntos Solos Útiles” busca juntar artículos educativos como colores, mochilas, cuadernos, juegos geométricos, uniformes, zapatos y otros más, nuevos o usados para este próximo regreso a clases.

La Presidenta del DIF Municipal, destacó que el principal objetivo de esta campaña es la de beneficiar a todos los niños y niñas de escasos recursos en su regreso a clases, además de fomentar la cultura del reciclaje.

Advertisement

Recordó que los centros de acopio se encuentran en las instalaciones de DIF Municipal o en el Centro Comunitario del Tecnológico y podrán acudir en horario de 09:00 a.m. A 3:00 p.m.

“Recuerden que no es necesario que sea nuevo, únicamente debe estar en buenas condiciones para su uso, ya que buscamos que sea de beneficio para nuestros niños y niñas parralenses”, dijo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto