Connect with us

Cuauhtemoc

El Plantel 14 del COBACH abre nuevos espacios para recibir a estudiantes de nuevo ingreso

Published

on

Por: La Redacción.

Cuauhtémoc, Chih., a 3 de agosto del 2022.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua informó que debido a la gran cantidad de solicitudes recibidas, el Plantel número 14 ubicado en el municipio de Cuauhtémoc, contará con 200 espacios más, para recibir a jóvenes que deseen continuar sus estudios en el COBACH.

La apertura de nuevos espacios, permitirá que se atienda una alta demanda educativa, al brindar la oportunidad para que los alumnos que realizaron su examen de admisión en cualquier otro subsistema de educación media superior, sean aceptados en dicho centro educativo.

Los interesados podrán acudir directamente a las instalaciones del Plantel 14, el cual está ubicado en el Km. 5 carretera a Anáhuac, de lunes a viernes con un horario de 8:30 a.m. a 7:30 p.m.

Advertisement

Deberá asistir con la siguiente documentación:

-Acta de nacimiento (original u copia).

-CURP.

-Constancia o certificado de secundaria (original y copia).

-Seis fotografías a blanco y negro, de frente, fondo blanco, orejas y frente descubierta.

Advertisement

Para solicitar mayor información se pone a su disposición el teléfono (625) 128-14-51.

Cabe destacar que dicho Plantel cuenta con las herramientas necesarias para brindar un óptimo desarrollo integral a su comunidad estudiantil y se encuentra listo para recibir a los jóvenes que ingresarán a primer semestre, este próximo 15 de agosto.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto