Connect with us

Juárez

Juárez no se rinde; expresó Cruz Pérez ante los ataques a civiles en esta frontera

Published

on

Por: Sandra Dueñes Monárrez.

Ciudad Juárez, Chih., a 12 de agosto del 2022.- Ante los hechos de violencia registrados el día de hoy en esta frontera, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar expresó que hoy los juarenses se encuentran de luto, pero también en esta terrible noche hay cientos de elementos que están trabajando en Juárez y por Juárez.

“Desde que comenzaron estos cobardes ataques, la Policía Municipal ha estado en las calles trabajando y dándolo todo para restablecer el orden. Estamos coordinados con todos los niveles de gobierno, desde el CERI y en cada una de nuestras instalaciones de seguridad no hemos bajado la guardia”, aseveró el alcalde morenista.

“Confío en cada uno de nuestros policías, en nuestro Secretario César Muñoz y en todo su equipo que no ha dejado las calles y están en primera línea”, expresó.

Advertisement

“Les pido un pensamiento por cada uno de ellos, por los que están allá afuera y principalmente por los que hoy tristemente perdieron la vida. Hoy mantengámonos unidos y seamos un solo equipo. No vamos a descansar. #JuárezNoSeRinde”, concluyó.

Lo mas visto