Connect with us

Parral

Reconoce Concanaco Servytur resultados de Jornadas Villistas

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., 1 de agosto del 2022.-  Luego de que el Alcalde César Peña Valles diera a conocer los resultados de las Jornadas Villistas 2022, el ingeniero José Héctor Tejada Shaar, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur)  reconoció por la buena organización que tuvo en las Fiestas de Villa.

Expresó que este tipo de eventos siempre generan más turismo, lo que ayuda la actividad económica de, los municipio, estados y el país, lo cual beneficia al sector comercial.

El presidente de la Concanaco hizo hincapié en qué representa a 247 cámaras de comercio y más de 600 delegación y están presentes en  más de 900 municipios en el país.

Advertisement

Asimismo lo felicitó por esa alianza que se hizo en con el presidente de Mazatlán químico Guillermo Benítez, con quién se realizó un gran evento en Parral dentro de las Jornadas Villistas.

El Ingeniero Héctor Tejada, pidió que nunca se dejen de hacer este tipo de eventos y que además se sumen a otros que pudieran ayudar a la actividad económica y el turismo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto