Connect with us

Chihuahua

Solicitará se declare estado de emergencia por violencia en Juárez: Francisco Sánchez

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 12 de agosto del 2022.- La estrategia fallida del gobierno populista tiene a la mayor ciudad de nuestro estado, no solo en el abandono si no de rodillas ante los criminales. Así lo señaló el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez ante la ola de violencia que ha azotado a la región fronteriza.

«Juárez es una ciudad donde se matan a domicilio a estudiantes, se incendian locales, se amotinan en cerezos a pesar de lo hipermilitarizada que se encuentra. Juárez es hoy una zona más violenta que Ucrania*, declaró.

El legislador chihuahuense informó  que solicitará que se declare zona de emergencia a la Heroica Ciudad Juárez y se atienda de manera inmediata esta crisis que tiene a la ciudad fronteriza como una de las más violentas del mundo.

Advertisement

Asimismo, Francisco Sánchez, calificó la situación como una guerra injusta y asimétrica en donde el gobierno se llena lss bolsas de dinero producido por juarenses y abandona su responsabilidad principal que es dar seguridad a sus ciudadanos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto