Connect with us

Juárez

Toque de queda en Juárez tras ataques del crimen organizado a civiles

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 11 de agosto del 2022.- Luego de los ataques registrados el día de hoy en esta frontera, el miedo invadió a los juarenses, principalmente entre los propietarios de negocios por lo que desde que comenzaron las agresiones comenzaron a cerrar sus puertas ante el riesgo inminente de ser blanco de estas agresiones.

Empleados de la cadena Oxxo recibieron la “orden general” de cerrar ante el temor de ser blanco de ataques donde empleados de esta empresa perdieron la vida tras ser agredidos por desconocidos.

De igual modo, empresas como “Rapiditos” ordenaron el cierre de sus establecimientos hasta que, la situación de seguridad quede restablecida, pues este jueves tras los atentados una empleada perdió la vida.

Advertisement

Además de estas tiendas de autoservicio otras más de distintos giros tomaron la decisión de cerrar, pues la ola de atentados “terroristas” que se presentaron el día de hoy en esta frontera causaron pánico entre los juareses.

De acuerdo a reportes extraoficiales al menos 12 personas perdieron la vida tras estos ataques y cinco más se encuentran heridas, todas ellas civiles que se encontraban en distintos establecimientos comerciales y tres que fueron asesinadas al interior del Cereso Número 3.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto