Connect with us

Chihuahua

Anuncia Manque Granados aumento de FIDEAPECH en los montos de financiamientos para empresas

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 14 de junio del 2023.- La titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), Manque Granados Trespalacios,  junto al alcalde municipal de Delicias, Jesús Valenciano, anunció que el Fideicomiso Estatal para el Fomento a las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (FIDEAPECH), aumentó los montos de sus créditos empresariales.

Lo anterior con el objetivo de impulsar el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas de la entidad.

Este incremento está disponible para las siguientes tres modalidades: Empresas, cuyos montos de crédito subieron de los 2 a los 5 millones de pesos (mdp); Tecnología aplicada, con un aumento de 1 a 2 millones; y Emprende, en donde el aumento es para el plazo de crédito refaccionario, de 36 a 48 meses.

Advertisement

Durante el anuncio, Granados Trespalacios destacó el potencial de Delicias, que aseguró se ha convertido en uno de los motores económicos del estado, y agradeció al alcalde, Jesús Valenciano, por el interés de crear políticas públicas que brinden más oportunidades para mejorar la calidad de vida de las familias delicienses.

“Delicias es un lugar competitivo, tiene todo para poder recibir inversiones grandes; además tiene sociedades que trabajan en la generación, capacitación e impulso del talento”, destacó.

Asimismo, agradeció al director de FIDEAPECH, Roberto Martínez, y al sector empresarial por el apoyo y cumplimiento de sus créditos, ya que estas modificaciones son resultado del buen uso y administración de los créditos.

Por su parte, Jesús Valenciano agradeció a Manque Granados y a la SIDE por trabajar en beneficio de Delicias, así como por fortalecer estrategias para posicionar a la región centro sur como una zona atractiva para la inversión.

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico fortalece su compromiso para la reactivación de las economías regionales y la conservación de empleos, y facilita el acceso a créditos con mayores montos y condiciones preferenciales para las micro, pequeñas y medianas empresas de la zona.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto