Connect with us

Ojinaga

Concluye con éxito visita de Ismael Pérez Pavía con el programa «Diputado Contigo» en Coyame del Sotol

Published

on

Por: La Redacción.

Coyame del Sotol, Chih., a 30 de octubre del 2023.- El diputado Ismael Pérez Pavía, representante del Distrito 11 por el Partido Acción Nacional (PAN), realizó su exitoso programa «Diputado Contigo» en el municipio de Coyame del Sotol. Esta iniciativa, que ha visitado varios municipios del estado, busca ofrecer atención y servicios gratuitos a la comunidad.

Desde las 10 de la mañana, el domo de la plaza principal se transformó en un centro de atención médica y punto de encuentro con el diputado para los habitantes del municipio. A lo largo de la mañana, las familias accedieron a servicios como consultas médicas, detección temprana de enfermedades, consultas dentales y vacunación, incluyendo la canina.

La presencia de Pérez Pavía fue notable, no solo por gestionar los servicios gratuitos, sino también por su disposición a escuchar, responder preguntas y atender peticiones de la comunidad. Este enfoque cercano y accesible es una característica distintiva de su programa.

Advertisement

Las familias de Coyame del Sotol agradecieron al diputado por la atención recibida, reconociendo el impacto positivo de estos eventos en la comunidad. La posibilidad de acceder a servicios de salud gratuitos y cercanos es crucial para muchos residentes de áreas rurales.

“Estoy muy agradecido con nuestra gobernadora, la maestra Maru Campos, y con el secretario de salud, Gilberto Baeza, por apoyarnos en la realización de esta jornada de ‘Diputado Contigo’”, señaló Pérez Pavía.

El programa «Diputado Contigo» seguirá visitando otros municipios de Chihuahua, ofreciendo asistencia y atención a las comunidades, reafirmando así el compromiso de Pérez Pavía con el bienestar de sus electores.

Para más información y actualizaciones sobre futuras fechas y lugares del programa, se invita a la población a seguir las redes sociales oficiales del diputado.

Advertisement

Lo mas visto