Connect with us

Juárez

Albergue Felipe Ángeles abrirá sus puertas en apoyo a familias migrantes.

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 27 de noviembre del 2023.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), Rubí Enríquez, anunció la apertura del Centro Felipe Ángeles que será un espacio para las niñas, niños y adolescentes en situación de movilidad y sus familias.

Comentó que la inauguración será después del mes de diciembre y tendrá la capacidad para albergar a 290 personas migrantes que llegan a esta frontera en busca de un mejor futuro.

“Estamos por inaugurar un centro, un albergue para niñas, niños y adolescentes acompañados, ya sea por su padre, su madre o ambos”, mencionó Enríquez durante la conferencia de prensa que cada semana ofrece el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y en la que estuvo también la directora de DIF, Lucia Chavira.

Advertisement

Detalló que el albergue es un esfuerzo del Gobierno Municipal en conjunto con el Sistema Nacional DIF.

Este albergue nos está haciendo el favor DIF Nacional de hacer un gran apoyo económico y también el Gobierno Municipal, estamos trabajando en ello”, dijo la presidenta del DIF Municipal.

En la conferencia, el alcalde Pérez Cuéllar reconoció la labor que realiza el DIF Municipal a favor de las niñas, niños, adolescentes en situación de movilidad y sus familias que llegan a esta ciudad fronteriza con la esperanza de un mejor futuro.

Advertisement

Lo mas visto