Connect with us

Ojinaga

Arrancan obra de pavimentación en la entrada del Cetis 98

Published

on

Por: La Redacción.

Ojinaga, Chih., a 29 de noviembre del 2023.- Después de que el presidente municipal Andrés Ramos de Anda, se comprometiera con los vecinos y personal, así como alumnado del CETIS 98 a realizar la pavimentación de la calle Hidalgo, de la calle 20 a la 22, que es justamente a la entrada de este plantel educativo, durante la mañana de este miércoles 29 de noviembre, se pudieron observar las maquinas que realizan los primeros trabajos de esta importante obra.

Según la información oficial, por parte del departamento de Obras Públicas, esta obra constará de la colocación de cemento hidráulico, este remplazara al asfalto con el que cuenta este tramo. Por lo anterior los primeros trabajos es la remoción del asfalto existente, el cual se encuentra en muy malas condiciones, para posterior colocación de cemento.

Cabe mencionar que aunque este tramo no cuenta con camellón central, en este nuevo proyecto si lo contempla, se está aún en espera de la ficha técnica para saber montos de inversión y superficie a pavimentar, lo que sí se sabe es que el edil municipal Ramos de Anda, continua con este proyecto de cierre de circuitos viales y cumpliendo sus compromisos con nuestra gente.

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto