Connect with us

El Paso

Invade el espíritu de la Navidad a paseños con WinterFest

Published

on

Por: La Redacción.

El Paso, Texas., a 20 de noviembre del 2023.- Como cada año el espíritu de la Navidad llegó a la región fronteriza y en medio de una fiesta llena de alegría, diversión y mucho calor humano, autoridades municipales dieron el banderazo de arranque del tradicional evento anual WinterFest en su edición 2023, al cual asistieron miles de paseños.

Con la presentación del Desfile de las Luces, en el que participaron más de 50 contingentes y el encendido del emblemático árbol navideño en la Plaza San Jacinto las familias paseñas disfrutaron del inicio de la temporada decembrina que culminará con la celebración de la Navidad y la llegada del Año Nuevo.

Serán 45 días de regocijo en las que las familias de ambos lados de la frontera gocen de las fiestas decembrinas en este lugar en el que decenas de comerciantes se han unido para ofrecer entretenimiento y diversión a los paseantes.

Advertisement

Carros alegóricos, bandas de música, artistas y los personajes de la Navidad, dieron alegría a los miles de asistentes a su paso para luego disfrutar de los conciertos musicales programados.

Durante toda la temporada la Plaza San Jacinto está cubierta con más de medio millón de focos multicolores, decoraciones de gran tamaño y un árbol navideño de 55 pies de altura, el cual por costumbre es encendido por el alcalde en turno e invitados especiales.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto