Connect with us

Entretenimiento

Galilea Montijo llora en vivo al recordar bullying que sufrió por subir de peso; «la gente es bien cruel»

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 26 de enero del 2024.- Galilea Montijo siempre se ha mostrado como una mujer fuerte y que no duda en presumir su escultural figura, sin embargo, hace unos años vivió un duro momento debido a las críticas que recibió por haber subido de peso.

En la más reciente emisión del programa Hoy, Galilea Montijo habló sobre el bullying que sufrió después de que diera a luz a su hijo Mateo y los duros comentarios que recibió por aparecer en la televisión con unos kilos de más.

“Yo viví este bullying y que en aquel entonces apenas comenzaban las redes sociales, que fue cuando tuve a Mateo y a los 20 días, porque yo lo decidí, yo quería estar en Pequeños Gigantes (…), estaba todavía con las grapas de la cesárea, estaba haciendo Pequeños Gigantes y los comentarios eran terribles, hirientes, yo lloraba”.

Advertisement

La famosa reveló que para poder bajar de peso se sometió a una rigurosa dieta y a pesar de esto, pudo alimentar a su hijo.

“Me sometí a una dieta espantosísima que bajé 15 kilos en un mes después del embarazo. Gracias a Dios pude amamantar porque no bajó la producción de leche, digo, gracias a Dios porque creo que me hubiera ido peor haberme sometido a una dieta tan dura, tan fuerte”.

Galilea Montijo señaló que la razón por la que regresó a trabajar a pocos días de haber tenido a su hijo era porque así está acostumbrada, a no dejar el trabajo, aunque se sienta mal.

“Si tú me preguntas que si lo volvería a hacer, no lo volvería a hacer. Yo la verdad es que vengo de una escuela donde me enseñaron que, aunque te duela la cabeza, aunque tengas problemas, hay que estar en el trabajo siempre presente, o sea, yo vengo de esta escuela del compromiso a mi trabajo”.

Por otra parte, la famosa reflexionó y dijo que aunque es una persona pública, no considera ser la adecuada para dar consejos a otros.

Advertisement

“Uno dice: ‘es que uno vende imagen’, ¿imagen de qué?, ¿para quién?, yo no soy ejemplo para nadie, o sea, yo no me considero una persona, ni doy consejos, por eso, porque no creo que yo sea un ejemplo absolutamente para nadie. No me gusta dar consejos por lo mismo, pero sí creo que soy una persona que lo único que he hecho es trabajar toda mi vida, y amo mi trabajo, pero no me considero ejemplo a seguir”.

Galilea Montijo dijo que no se arrepiente de haber subido de peso durante su embarazo, ya que eso le permitió ser madre por primera vez y tener a su hijo.

“A mis 50 años te puedo decir que son los mejores kilos de mi vida; la mejor cicatriz de mi vida es la cesárea, las mejores estrías de mi vida, que se me haya puesto la panza así por mi hijo, estoy muy sensible por mi hijo, y lo mejor que me ha pasado en la vida es ser mamá”.

Finalmente, explicó que aunque estaba llorando, no lo hacía por el bullying que vivió sino porque estaba recordando a su hijo.

“Estoy muy sensible por mi hijo, ando muy sensible por mi hijo, y lo mejor que me ha pasado en esta vida es ser mamá. No lloro por el sobrepeso, lloro porque me estoy acordando de mi hijo, pero es bien cruel, la gente es bien cruel”.

Advertisement

Lo mas visto