Connect with us

Policiaca

Junto a “El 010” no solo se localizó droga; sino una manta contra la SSPE

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 28 de enero del 2024.- Luego de cinco meses de haber sido “levantado” por un grupo de presuntos elementos de la Guardia Nacional, fue localizado sin vida José Domingo Carrera Bermúdez alias “El 010” en la carretera Juárez-Chihuahua, a la altura del libramiento de Ciudad Juárez.

Fue el pasado mes de agosto cuando un grupo paramilitar se llevó a “El 010” quien se encontraba en compañía de familiares y amigos en el hipódromo del ejido de Maturana, en un inicio se presumió que este líder había sido detenido por elementos federales.

Sin embargo, luego se descartó que se hubiera dado un operativo en su contra, perdiendo su rastro hasta que fue localizado  este sábado sin vida con una manta y rodeado de 12 contenedores de plástico que contenian 320 kilos de droga.

Advertisement

Carrera Bermúdez “El 010” era señalado por las autoridades como un actor clave del Cártel de Sinaloa cuya base de operaciones era el municipio de Parral, localizado al sur del estado de Chihuahua.

Las autoridades, sin embargo, confirmaron rápidamente que la Guardia Nacional no estuvo implicada en el secuestro y señalaron a los responsables como probables miembros del cártel de La Línea.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto