Connect with us

Parral

Reclama alcalde de Parral a la federación condiciones del tramo “Letras-Puerta del Tiempo

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 18 de enero del 2024.- “Desde el Gobierno de Parral reprobamos las pésimas condiciones en las que se encuentra el tramo que va del acceso de la Vía Corta, a la altura de las Letras hasta la Puerta del Tiempo”, expresó el alcalde, César Peña Valles.

Indicó que en múltiples ocasiones se ha urgido al Gobierno Federal se realicen las reparaciones necesarias en este importante tramo, ya que es de su competencia, ya que es uno de los principales accesos a la ciudad.

“Hemos solicitado través de los conductos institucionales, jurídicos e incluso como una determinación unánime de Cabildo; sin embargo, la respuesta ha sido nula. Les hemos dicho que: Si no pueden, nosotros sí le entramos, pero siguen indiferentes”, señaló.

Advertisement

Peña Valles precisó que en el pasado, se lograron mejoras significativas, con la instalación de luminarias para incrementar la seguridad. Sin embargo, la falta de mantenimiento e inversión a la infraestructura vial ha dejado este esfuerzo en segundo plano ante el deterioro de la carretera.

“Desde aquí, hago un llamado enérgico al Gobierno Federal: Mientras la carretera sigue deteriorándose, la ciudadanía sufre las consecuencias de circular por un tramo en mal estado. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes tiene la llave para cambiar esto, pero hasta ahora, la ayuda no ha llegado”, concluyó.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto