Connect with us

Parral

Solicita alcalde de Parral reforzar vigilancia en la vía corta a Chihuahua

Published

on

Por: La Redacción.

Hidalgo del Parral, Chih., a 17 de enero El alcalde, César Peña Valles solicitó reforzar la vigilancia en la vía corta a Chihuahua, con el objeto de garantizar la seguridad de quienes transitan por dicha rúa; lo anterior tras los robos que se han suscitado en estos últimos días.

Durante la Mesa de Seguridad, el Edil expresó su preocupación ante los cuatro casos de robo de vehículos, de los cuales tres se han logrado recuperar. Por ello, pidió la intervención de la Guardia Nacional, la Agencia Estatal de Investigación y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

“La presencia de estas fuerzas adicionales permitirá llevar a cabo un despliegue estratégico y coordinado para mantener la seguridad en la vía corta a Chihuahua y los accesos a Parral”, destacó el munícipe.

Advertisement

Precisó que, en lo correspondiente con la ciudad de Parral, la Policía Municipal estará alerta ante cualquier reporte para en caso de recibir información sobre algún incidente, responder de inmediato. Además, se contempla la posibilidad de realizar operativos especiales en los accesos a la ciudad para reforzar la seguridad.

Peña Valles reiteró su compromiso con la seguridad de los habitantes y trabajará de la mano con las corporaciones policiales para fortalecer las medidas de prevención y protección.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto