Connect with us

Camargo

Apoya municipio pacas de rastrojo a productores de Saucillo

Published

on

Por: La Redacción.

Camargo, Chih., a 23 de febrero del 2024.- El municipio celebró el cierre exitoso de su programa de entrega de pacas de rastrojo, alcanzando un total de 1,180 pacas distribuidas a 187 beneficiarios locales. La última entrega consistió en 50 pacas, marcando así el fin de un capítulo destacado para la comunidad agrícola saucillense.

La alcaldesa Aidé López De Anda, a través Óscar Rea Hernández, director de Desarrollo Rural, anunció el cierre del programa tras la conclusión de la última entrega.

“Hoy culminamos una etapa importante, con un total de 1,180 pacas distribuidas entre nuestros agricultores”, expresó la alcaldesa.

Advertisement

“Este programa ha dejado un impacto significativo en nuestra comunidad, respaldando la labor esencial de 187 productores locales”, expresó Rea Hernández.

Óscar Rea Hernández informó sobre los planes futuros, indicando que se avecinan nuevas convocatorias. “Aunque concluimos con la entrega de pacas de rastrojo, pronto anunciaremos oportunidades para la adquisición de maíz rolado y maíz molido.

“Los agricultores locales pueden anticipar nuevas opciones para fortalecer sus actividades”, señaló Rea Hernández.

La entrega de 1,180 pacas de rastrojo ha dejado un impacto positivo en Saucillo, y la comunidad ahora espera con interés las próximas iniciativas que continuarán apoyando el desarrollo del sector agropecuario local.

 

Advertisement

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto