Connect with us

Camargo

Festival del Chipotle llegaría a finales de julio

Published

on

Por: La Redacción.

Camargo, Chih., a 20 de febrero del 2024.-  Claudia Rodríguez, directora de Fomento Económico, comentó que se encuentran trabajando en diversos proyectos turísticos para el 2024, entre ellos el Festival del Chipotle.

“Estamos trabajando en proyectos turísticos, viendo fechas tentativas y entregando oficios para gestionar ante Turismo, ya revisados y analizados, en espera de recibir un buen apoyo para realizar los eventos”, comentó Claudia Rodríguez.

Mientras que el Camargo Fest tentativamente se realizaría del 28 al 31 de marzo, se espera que el Festival del Chipotle sea a finales de julio, es decir del 27 al 29 de dicho mes.

Advertisement

En el Festival del Chipotle se tiene como expectativa superar los 15 mil asistentes y conseguir una derrama económica de 5 millones de pesos.

“Se separó de la Expo Feria para tener una mayor participación de asistentes”, agregó la directora de Fomento Económico.

Otros eventos que se encuentran en gestiones son la Ruta de los Lamentos y la misma Expo Feria Santa Rosalía de Camargo.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto