Connect with us

Deportes

‘Chicharito’ anota primer gol en su regreso a Liga MX… en fuera de lugar

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad de México., a 3 de marzo del 2024.- ‘Chicharito’ Hernández logró anotar de nueva cuenta en la Liga MX tras su regreso al futbol mexicano, sin embargo, se encontraba en fuera de lugar y tuvo que ahogar su anhelado grito de gol.

Fue al minuto 75 del encuentro correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2024 cuando Javier ‘Chicharito’ Hernández regresó al Estadio Azteca para enfrentar a Cruz Azul.

La poca actividad ante un equipo que se encontraba cayendo 3-0 ante La Máquina, no fue impedimento para que el ’14’ del Rebaño quedara en un ‘mano a mano’ ante Kevin Mier, a quien eludió y terminó definiendo de buena forma.

Advertisement

Pese a que ‘Chicharito’ logró romper la red rival, el abanderado del encuentro alzó el brazo por fuera de juego y ahogó el grito de los más de 80 mil aficionados que se encontraban en el Estadio Azteca.

Los siguientes encuentros para Chivas serán de alta exigencia, ya que recibirán al América en los Octavos de Final de Ida por Concachampions, jugarán ante León en el Estadio Akron y, posteriormente cerrarán la eliminatoria ante las Águilas en el Coloso de Santa Úrsula para terminar la ‘seguidilla’ de partidos con el Clásico Nacional correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2024.

 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto