Connect with us

Chihuahua

Multan a Julión y Alfredo Olivas 705 mil pesos por cantar narcocorridos en Chihuahua

Published

on

Por: La Redacción.

Chihuahua, Chih., a 18 de marzo de 2024.- En relación al evento «Prófugos del Anexo» de Julión Álvarez y Alfredo Olivas que se llevó a cabo el 16 de marzo, la Subdirección de Gobernación Municipal informó que se hará efectivo el depósito previo que se realizó en garantía por la cantidad de 6 mil 500 Unidades de Medida y Actualización (UMAS) que equivale a 705 mil 705 pesos, y en próximos días se calificará la sanción específica, derivado de la diversas faltas durante el desarrollo del evento.

Lo anterior en acorde al artículo 222 del Reglamento de Diversiones y Espectáculos Públicos para el Municipio de Chihuahua, y por el incumplimiento a la normativa, se hará efectivo en favor de las arcas municipales.

Pedro Oliva, subdirector de Gobernación, explicó que fue porque se interpretaron y reprodujeron contenidos musicales, videos e imágenes en apología del delito y por temas que promueven la violencia contra las mujeres. En total fueron cinco temas de apología al delito y dos de violencia contra la mujer.

Advertisement

Lo mas visto