Connect with us

Juárez

Por reemplazo de válvulas de agua potable en Tecnológico y Raza, pide Seguridad Vial extremar medidas al conducir

Published

on

Por: La Redacción.

Ciudad Juárez, Chih., a 16 de marzo del 2024.- La Coordinación General de Seguridad Vial pide a los conductores que viajan por zonas aledañas al Puente Rotario, a que extremen medidas al conducir, con el fin de evitar demoras o retrasos al circular por el lugar.

Lo anterior debido a que se estarán realizando trabajos de reemplazo de válvulas de agua potable de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, del próximo lunes 18 al viernes 22 de marzo, para lo que se llevará a cabo el cierre de dos carriles sobre la avenida de La Raza en sentido de oriente poniente, desde un poco antes del Puente Rotario hasta un poco más adelante, así como dos carriles de la avenida Tecnológico en la intersección con la calle Plan de Ayala.

Ante esto, la Coordinación General de Seguridad Vial pide a los guiadores de vehículo tomar en consideración los tiempos de traslado de un lugar a otro y/o buscar vías alternas al conducir para evitar demoras en los trayectos de la casa al trabajo o a la escuela.

Advertisement

También se recomienda atender los señalamientos viales, ceder el paso y no conducir a exceso de velocidad, así como seguir al pie de la letra las indicaciones de los policías viales en turno.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Lo mas visto